Contacto
Tel // whattsApp
+1 786 277 5684
​
​
Corporaciones Tipo S
Que es una Corporación S
Una corporación S es una corporación estándar que ha elegido un estatus fiscal especial con el IRS (oficina federal de impuestos).
​
Los requisitos de formación son los mismos que los de corporaciones C.
Enviando Los documentos de la Apertura al estado Elegido y pagando los tasas de presentación relacionados.
​
El régimen fiscal especial de la corporación S elimina la doble imposición, que si puede ocurrir cuando tiene ingresos como una corporación C.
En el Caso de las S Corp, Se presenta una declaración de impuesto de sociedades, pero no se paga ningún impuesto a nivel corporativo.
En su lugar, las ganancias o pérdidas empresariales pasan a través de los accionistas y se reportan en sus declaraciones de impuestos individuales. Cualquier impuesto debido es pagado por los accionistas en sus escalas de impuesto individuales.
¿Quién debe considerar una corporación S?
Una corporación S puede ser el tipo de negocio adecuado para usted si:
• Desea aprovechar los beneficios que el tipo de negocio corporativo tiene, pero sacando ventaja de la simple imposición.
• Desea flexibilidad para establecer los salarios de los empleados / propietarios para minimizar los impuestos de Seguro Social y Medicare.
• Se desea la flexibilidad de los métodos contables, ya que las corporaciones deben usar el método de contabilidad devengada, a menos que se consideren una pequeña corporación (con ingresos brutos de $ 5,000,000 o menos), las corporaciones S normalmente no tienen que usar el método devengado a menos que manejen inventario.
​
• Otras Ventajas. CONSULTENOS ¡¡¡
​
