Contacto
Tel // whattsApp
+1 786 277 5684
​
​
Diferencias entre Corporaciones C y S.
Principales Diferencias entre Corporaciones C y Corporaciones S.
Mientras que las corporaciones C y las corporaciones S pueden parecer muy similares, hay grandes diferencias:
• Impuestos.
Las C corporaciones son entidades sujetas a impuestos por separado y presentan una declaración de impuestos corporativos, informando beneficios o pérdidas.
Los beneficios se gravan a nivel corporativo y las pérdidas no pasan a los accionistas para compensar otros ingresos imponibles.
Los beneficios de las corporaciones C se enfrentan a una posible doble imposición cuando se distribuyen los dividendos corporativos a los accionistas como dividendos.
Primero, la corporación paga impuestos sobre sus ingresos corporativos; Despues, los accionistas pagan el impuesto sobre la renta personal sobre los mismos ingresos cuando se les distribuye como dividendos.
Las corporaciones S, sin embargo, son entidades fiscales de paso, por lo que no hay impuestos pagados a nivel corporativo.
Los beneficios y las pérdidas se pasan a través de la corporación y informó sobre las declaraciones de impuestos individuales de los accionistas.
Cualquier impuesto adeudado entonces es pagado por los accionistas en sus escalas de impuesto individuales.
• Propiedad corporativa.
C corporaciones pueden tener un número ilimitado de accionistas, mientras que las corporaciones S se limitan a no más de 100 accionistas.
​
Además, las corporaciones C pueden tener ciudadanos y/o residentes no estadounidenses como accionistas, pero las corporaciones S no pueden hacerlo.
​
Las S corporaciones no pueden ser propiedad de corporaciones C, otras corporaciones S, LLCs, sociedades, o muchos fideicomisos.
Las C corporaciones no están sujetos a las mismas restricciones.
Las corporaciones S pueden tener sólo una clase de acciones (sin tener en cuenta los derechos de voto), mientras que las corporaciones C pueden tener varias clases.
• Elección de la corporación S.
Una corporación debe elegir convertirse en una corporación de S haciendo una presentación oportuna de la Forma 2553 con el IRS, y todos los accionistas de la corporación deben firmar la elección de corporación de S.
​
